domingo, 6 de julio de 2008

Can you repeat, please?

Holaa! Hoy me he, por fín, despertado a la hora conveniente para poder estar en forma! A las 12! Sí, ya lo sé, si me despierto tan temprano no puedo disfrutar del día plenamente y blabla... En fín, que he disfrutado estas horas suplementarias durmiendo :)

Hoy no he hecho nada especial, he vuelto a dar un paseo en bici con mi abuela y esta vez hemos recorrido casi 15 kms, whauu! Parece increíble, estoy verdaderamente hablando de mí? Estoy contenta de hacer deporte, en septiembre me tengo que apuntar a algún deporte, alguien tiene alguna idea de un deporte, divertido y que no sea demasiado díficil/fastidioso? Please!


Hoy he estado navegando por varias páginas webs de moda y me he enamorado de una página en especial que tiene unos vestidos que me encantan La dirección es: http://www.asos.com/

Os aconsejo que le deis un vistazo, no está mal! :)

Este vestido me encanta♥, además sólo cuesta 48£, creo que merecería la pena! Aunque siempre que compró ropa por Internet acabo decepcionada! mm....



Vosotros que pensáis?







Julia de vacaciones!

1 comentario:

alex dijo...

gracias por descubrir esa página web! yo no puedo quedarme sólo con un vestido me han gustado muchos...