lunes, 7 de julio de 2008

Cheap Monday

Hoy ha sido un día horriblemente lluvioso aquí pero lo he arreglado, fui a Uppsala y me compré dos vestidos en Gina Tricot (http://www.ginatricot.se/ lo siento, está en sueco pero no creo que sea díficil entender!) y un pintaunas marrón que me intriga, ya que aún no lo he probado y espero que me quedé bien, el color se llama Zanzibar :) También estuve en una tienda llena de cheap monday's a mitad de precio pero ningunos me llamaron especialmente la atención, menos unos amarillos! Por cierto mis nuevos vestidos no aparecen en la página web porque estaban de rebajas, así que no os los puedo mostrar :'(

Manana ya vuelvo a París y tendré mi cámara! Podré hacer fotos a todo lo que tengo a mi alrededor, que raro; el hecho de no haber tenido cámara durante una semana me ha inspirado mucho, vuelvo a casa con muchas ideas!!
Acabó de terminar de ver una película clásica sueca, un poco rara, de 1970! En kärleks historia, así se llamaba (Traducido: Una historia de amor ) Me encantó el vestuario de los jóvenes, no sé, está cool! ;)
Esta es la foto de la portada de la película! El vestido de la chica no es súper mono?

Julia de vacaciones...

2 comentarios:

Miss at la Playa dijo...

pintauñas marrón? nunca lo he probado... ya nos dirás qué tal queda! :)

TIG dijo...

Hello, just wanted to say thanks for stopping in to say hello on my site :)