miércoles, 2 de julio de 2008

Ha!

No sé porqué estoy escribiendo este blog. Tal vez para mostrar que puedo hacerlo, que no necesito a mis amigos de clase para estar contenta y disfrutar de mis vacaciones, quiero hacer algo nuevo y por eso estoy aquí; para divertirme y contar mis vacaciones de la manera más precisa posible :)

Mis vacaciones empezaron ayer por la noche, cogí el avión para Suecia y me vine sola, voy a pasar una semana aquí con mi familia (soy sueca por parte de mi madre). Mi hermano pequeno y mi abuelo me esperaban en el aeropuerto...
Hoy no he hecho nada especial, solo disfrutar; me encantan las vacaciones (bueno, y a quién no?) por la sensación de que no tengo que planear todo lo que tengo que hacer, estudiar (no muy conveniente en mi caso xD) y pensar. "Let it be" y "Hakuna Matata" son mis lemas en verano, no stress!

Ya seguiré escribiendo más tarde, voy aver una película sobre un libro que he leído y que me ha encantado (Angela's ashes) :)

Julia de vacaciones...

1 comentario:

Kassia dijo...

Julia, muchas gracias por su comentario. Yo, amo fotografia y me encanta mi rosas... ah ellas son tan lindas...

gracias... yo acabo de poner mas fotos de mi jardin... ah yo quiero que la primavera venga rapido!

kassia