jueves, 3 de julio de 2008

Día 2

Hoy me he levantado a la hora de comer, ya se sabe que los suecos comen pronto, así que a las 12:30 estaba recién despertada y comiendo! Después de eso estuve poniéndome las lentillas... las odiooooo, me pican los ojos y no me pude quitar las gafas de sol B) en todo el día (aah, por cierto, mis gafas de sol son unas wayfarer rojas nuevas así que creo que esto también justifica que no me las quiera quitar...)
Más tarde fui a Uppsala, que es una ciudad pequena pero muy bonita en verano en la que estuvo estudiando y murió Linneo. No sé por qué estuve tan desagradable, tuve una especie de bajón y no me apetecía hacer nadaa, normalmente me encanta ver las tiendas, entrar en la librería... y esta vez me negué a todo! Me regalaron una camiseta blanca bastante larga que podría llevar como vestido, en cuanto vuelva a París la teniré para hacer una especie de tie&dye, que está de moda! (el tie&dye consiste en hacer nudos en una tela y después tenirla! da un efecto muy cool!) Creo que mi familia está un poco cabreada!! En el camino de vuelta fueron los demás a banarse al Mälaren pero por supuesto yo no quise... me arrepiento un poco, pero sólo un poco, eeeh!
Ahora estoy en casa un poco aburrida, espero a que me pase algo interesante!

Jullia de vacaciones...

No hay comentarios: