viernes, 4 de julio de 2008

Todo bien!

Hoy fui a Estocolmo, y fui al "place to see" de los turistas; Skansen, que es una especie de museo al aire libre con casitas del siglo XVIII (si no me equivoco) y que también tiene animales típicos nordicos, como el "moose" que es un animal suuper cool al que no encuentro traducción espanola en google... Ya sé qué todo esto suena raro, así que si queréis averigüar más buscad en Internet, que para eso está!
Bueno, el caso es que me lo pase bastante bien, cosa rara teniendo en cuenta que he pasado el día en "museo".
A las 7 o algo así fuimos a comprar a Feltöversten, un centro comercial. Me compraron dos vestidos de Indiska, una marca sueca barata con ropa bastante original, por los que tuve un flechazo y además me quedaban genial ;) (en cuánto vuelva a tener mi cámara anadiré fotos al blog...) pero el problema fue que pensaba que estaban en rebajas y por supuesto me equivoqué y NO lo estaban, pero después en la caja me dió vergüenza admitir que me había equivocado y los cogí igual; no me arrepiento!
Hace unos minutos me llamó mi hermano a la calle para ayudarle a regar las flores :$ y claaaro, justo en ese momento habían unos chicos bastante monos en la calle, unos vecinos! La verdad es que seguramente pasé por una estúpida ahí regando las plantas en calcetines --' pero me da igual, sólo me quedó aquí hasta el martes, que más da hacer el ridículo, no?

Julia de vacaciones♥...

1 comentario:

Kerry Bryne dijo...

Julia-Congrats...you were 100% correct in identifying the locations in "Cultural Landmarks"! The third photo was taken in Tuscany in the old city of Lucca, Italy.